Políticas de reservación:

Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación.

Su número de confirmación le será enviado después de que se haya efectuado el cargo correspondiente a su tarjeta (VISA o Mastercad) y haya sido aceptada. La reserva de los servicios está sujeta a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago total.

En caso de que los servicios se paguen con cargo a su tarjeta de crédito al realizar usted su reservación nos autoriza de manera escrita (por medio de un formato que nosotros le enviaremos) a usar su número de tarjeta de crédito para realizar el pago. Le pedimos leer nuestras políticas de reserva y cancelación de servicios.

Le sugerimos leer las políticas de cancelación, ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas, recuerde tener a la mano su número de reserva al contactarnos.

Los precios son por persona, e incluyen los servicios que se indican en la descripción.

Políticas de pago:

El monto requerido de su reservación será cargado de forma inmediata a su tarjeta de crédito.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Mastercard.

Las tarifas publicadas en nuestro sitio están expresadas en euros.

Si requiere una factura fiscal, debe solicitarla en el momento de proceder al pago y la misma se le entregará a más tardar 7 días hábiles después de haber hecho el pago.

Políticas de cancelación:

Las cancelaciones deberán ser informadas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No olvide anotar su número de reserva.

La cancelación será sin gastos si el cliente anuncia su anulación con 15 días de antelación.

La hora de ingreso es a partir de las 15:00 horas del día contratado y finaliza a las 12:00 horas del último día fijado para la partida, en caso de llegar antes de las 15:00 horas es posible que su habitación no le sea otorgada en ese momento.

Si requiere prolongar su estancia después de la hora de salida, deberá notificarlo a la recepción y solicitar directamente con el hotel la estancia adicional.

Las fotografías mostradas en el portal son representativas y no garantiza que a su llegada todo sea exactamente igual como aquí se puede ver.

La descripción de los servicios son informativas y no garantizan que serán exactamente iguales a su llegada.

La categoría de las estrellas asignada al hotel y servicios están basados en las normas exigidas por Turismo Asturias.

TEAS S.A. reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento.

Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. No olvide anotar su número de reservación.