INFORMACIÓN Y RESERVAS

Teléfono : 669 303 542

E-MAIL

ALOJAMIENTO Y RESTAURANTE EN EL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA DE SOMIEDO, ASTURIAS

Hotel Castillo del Alba Somiedo

RESERVAS ONLINE

Desayuno incluido si haces tu reserva online para el Hotel Castillo del Alba desde aquí

CENTRAL RESERVAS

o en nuestra propia web

Informacion y Reservas

En el Parque Natural de Somiedo encontrará magníficos paisajes, rutas por las brañas de teitos (construcciones de tejado de escoba), por los lagos de origen glaciar, podemos encontrarnos con el oso pardo cantábrico, y a poco menos de una hora tenemos varias playas.

Invierno en Somiedo es sinónimo de nieve, pero también de paseos con raquetas, de esquí, de hermosos paisajes helados y, cómo no, de contundente gastronomía con la que combatir los rigores invernales.

Con la llegada de la Primavera, los valles y cumbres somedanas se llenan de vida. La vegetación explota inundando de perfume y color el aire, mientras en las cumbres las ultimas nieves se funden lentamente, alimentando torrentes y lagos.

Fotografías tomadas en Somiedo al incio del otoño. Los colores ocres y dorados toman protagonismo al tiempo que las primeras nieves asoman en las cumbres. Se aproxima el invierno y el bosque se muestra en todo su esplendor

  • Restaurante “Castillo del Alba”

    Restaurante “Castillo del Alba”

        Calle Florez Estrada, s/n. Pola de Somiedo – Asturias

        985 76 39 96 669 303 542

        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    El Restaurante “Castillo del Alba” dispone de una oferta gastronómica inspirada en la Cocina Tradicional Asturiana de calidad que se complementa con una selección variada de la cocina nacional.

    La Fabada Asturiana, El Pote de Berzas, Caldereta de Cordero, Chuleta de Ternera del País, Carnes Rojas a la Piedra y Pescados del Cantábrico  y los CACHOPOS

    Ver Mas

Redes Sociales

           

OFERTAS

NOCHEVIEJA 2017

NOCHEVIEJA 2017

Entrada el viernes 29 y salida tardía el lunes 1

3 noches en habitación doble

Ver Mas
  • 1
guia michelin
calidad turistica